15
Mar, Oct
55 New Articles

Muerto continúa sin dueño

Dulcero localizado muerto en una bodega, sigue sin ser reclamado.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
En una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) permanecían los restos de un anciano dedicado a la venta de dulces en bares y cantinas, localizado putrefacto hace una semana en una bodega que utilizaba como vivienda.

Se informó en su oportunidad que, el hallazgo corrió a cargo de vecinos de la calle Constitución, casi esquina con Dante Delgado, de la colonia Insurgentes Norte, al notarse fétidos olores que provenían del número 71.

Recordaron en esa ocasión los habitantes que la persona de la tercera edad, llegó hace algunos meses a ese sitio y le permitieron radicar en el espacio que en su momento fue una tapicería.

Sin embargo, desde tres días antes dejaron de verlo, empezando la sospecha del deceso fundamentado a  los olores que permitió confirmar el individuo entraba en descomposición.

Los datos obtenidos, hacen conocer que el occiso era de tez blanca, complexión delgada y se ganaba la vida al salir por la noche acompañada de una caja de zapatos en la que ofrecía dulces en bares y cantinas de la ciudad.

Contraste a que se pensó sería identificado por familiares, lo anterior no ha ocurrido, corriendo el riesgo que el cuerpo encontrado el lunes 17 del mes en curso acabe en la fosa común.