18
Jue, Jul
391 New Articles

Identifican legalmente al joven taxista ahoga en el río Coatza

El taxista en vida respondía al nombre de Luis Eder Rosas Baruch, de 25 años.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Legalmente fue identificado y reclamado el cadáver del taxista Luis Eder Rosas Baruch, de 25 años, que murió ahogado la tarde del  sábado en las turbulentas aguas del río Coatzacoalcos; cuyo cuerpo apareció en los primeros minutos de ayer domingo.

Informamos que el progenitor de una pequeña bebé de escaso un año, llegó al caudal  en compañía de un grupo de amigos con la intención de pescar a la altura del camino conocido como “Malecón Rivereño”, en la colonia Playón Sur, cerca del área de cárcamos.

La explicación que dieron los testigos fue que Rosas Baruch, resbaló para precipitarse al agua pese a que trataron de librarlo de la muerte ningún esfuerzo dio resultados.

Básicamente el taxista falleció ahogado horas antes de la celebración del “Día del Padre”, siendo autoridades que dieron comienzo a la búsqueda del cadáver y los que al anochecer decidieron suspender las acciones.

Contrario a amigos y familiares que continuaron con los trabajos de localización hasta que lo ubicaron en las cercanías para después dar aviso a personal policíaco y ministerial que tomó las riendas del caso.

Ya en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cuerpo del infortunado fue reclamado y entregado a los dolientes que dijeron el trabajador del volante tuvo su vivienda conocida en la colonia Las Fuentes abriéndose la carpeta de investigación concerniente.