24
Lun, Jun
418 New Articles

Atropelló y se peló

El hombre fue atendido por la Cruz Roja. 

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; OMAR VÁZQUEZ VALENCIA.- Motociclista fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga, el hombre quedó mal herido
Un policía privado resultó lesionado la tarde de ayer al ser atropellado por el conductor de un auto que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando el hoy paciente se desplazaba en una motocicleta marca Italika, color verde con negro sobre avenida Justo Sierra, casi esquina con calle Tlaxcala, frente a las instalaciones de conocido hotel.

Testigos de los hechos relataron el chofer de un carro marca Ford, tipo Focus color blanco con placas YEJ-100A impactó por alcance al motociclista que salió disparado de la unidad para caer de manera aparatosa al pavimento.

El presunto responsable lejos de detenerse para atender al herido, decidió continuar con su viaje dejando tendido al individuo que refería intenso dolor en el cuerpo.

Paramédico de Cruz Roja trasladaron al policía privado a las instalaciones de un hospital cercano, reservándose la identidad de la persona que ingresó con probable fractura en pierna izquierda y bajo estado de salud estable, según el reporte.