24
Lun, Jun
418 New Articles

Inician los trabajos de la infraestructura urbana

Mantiene activo el programa de rehabilitación de calles a través de la Dirección de Obras Públicas

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; STAFF
En beneficio de los habitantes de Minatitlán y con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura urbana el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez mantiene activo su programa de rehabilitación de calles a través de la Dirección de Obras Públicas.

De acuerdo a Juan Carlos Meda Cancino, titular de esta importante oficina dentro de la administración municipal, por instrucciones del Alcalde se trabaja arduamente en la reparación del concreto en diversos sectores de la ciudad a fin de evitar afectaciones a la ciudadanía debido al abandono en que por años se mantuvieron las calles.

Señaló que derivado de la falta de mantenimiento es actualmente cuando se muestran los efectos de no haber contado con ese tipo de atención, sumado a que se estima no hubo la supervisión necesaria durante el proceso de construcción de dichas obras que hoy deben ser atendidas para evitar daños a la población.

Los trabajos que ejecutan las cuadrillas de Obras Públicas son permanentes en distintas zonas del área urbana del municipio y de manera reciente se ha trabajado en la calle Juárez en donde se presentó un hundimiento de las losas en el que se tuvieron que realizar acciones importantes para colocar nuevo concreto y rellenar de manera adecuada la zona para evitar fractura futuras.

Asimismo, se ha llevado a cabo el colado de losas en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Obrera en donde también se requería de la atención urgente para mejorar las condiciones en que se encontraba el pavimento en dicho sector.