19
Jue, Sep
15 New Articles

Entrega Alcalde más de 7 mdp en obras

En la comunidad de Tenochtitlan se inauguró la ampliación de la red de electrificación en beneficio de más de cien familias.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Minatitlán, Ver; Staff.- Estas iniciaron con el aula de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla en la localidad de Benito Juárez y en donde se invirtieron 647 mil 839.92 pesos
Gracias a la adecuada administración de los recursos públicos el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez continúa realizando entrega de obras en diversas regiones que integran el municipio como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.

Las obras que fueron entregadas iniciaron con el aula de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla en la localidad de Benito Juárez y en donde se invirtieron 647 mil 839.92 pesos; sitio en donde los alumnos se verán beneficiados al contar con un espacio digno en el cual continuar con su formación académica.

En la comunidad de Tenochtitlan se inauguró la ampliación de la red de electrificación en beneficio de más de cien familias y en donde se realizaron los trabajos con una inversión de 647 mil 424.15 pesos.

En tanto que en la comunidad de Fernando López Arias se hizo entrega de un aula para la escuela primaria Miguel Hidalgo, espacio en el que se invirtió 648 mil 914.45 pesos; asimismo en este lugar se inauguró la ampliación de electrificación que benefició a 200 personas gracias a la inversión de un millón 978 mil 432.72 pesos.

Por otro lado, y durante el recorrido realizado este domingo se visitó la comunidad de Sehualaca en donde el Alcalde hizo entrega de la construcción de un techumbre para la Escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec para de esta manera contribuir al mejoramiento de las condiciones en que se desarrollan las actividades en este espacio educativo.

En tanto que una obra de las mismas características que fue entregada para beneficio de los pequeños de la Escuela Primaria Estatal 13 de Septiembre de 1847 que se ubica en la comunidad de Cahuapan.

EL DATO:

En un recorrido realizado desde temprana hora de este sábado el Presidente Municipal hizo entrega de seis obras de beneficio social en las que se invirtieron más de siete millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal; recursos que se distribuyen a través de la oficina del Ramo 033 en acciones que contribuyan a abatir el rezago en la localidad.