19
Jue, Sep
15 New Articles

¡Acribillado en Minatitlán!  

El individuo recibió por lo menos cinco balazos.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Un individuo resultó abatido la tarde de ayer a manos de un comando armado que disparó en más de cinco ocasiones contra del sujeto que básicamente murió a unos metros del que fuera su domicilio.

Los hechos que movilizaron a elementos policíacos, se registró en calle Guillermo Prieto, casi esquina con Independencia de la colonia Insurgentes Norte, en los instantes que Elías Mellin Paredes, de 30 años, aparentemente desempleado caminaba en la banqueta.

Citaron testigos que desde un auto en movimiento, hombres armados dispararon en repetidas ocasiones y sin mediar palabra, cayendo en la banqueta Mellin Paredes  que minutos después de las 15:30 horas recibió la asistencia de paramédicos de Cruz Roja que confirmaron ya no tenía signos vitales.

Corporaciones preventivas acordonaron el lugar, presentándose después familiares que no daban crédito al deceso perpetrado a plena luz del día.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda y localización, no fue posible dar con el paradero de los presuntos sicarios que lograron escapar de la escena.

El cuerpo quedó en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) abriéndose la debida carpeta de investigación tras el crimen consumado en un ataque directo bajo probable venganza.

ZONA DE PELIGRO

Cabe recordar que apenas el pasado viernes 12 de abril del año en curso, a escasas cuadras de esta última escena, sobre calle Independencia y Sarabia, se reportó el asesinato de tres individuos que convivían en una vivienda. Al paso de las semanas el caso quedó sin resolver.