24
Lun, Jun
418 New Articles

Cuatro ratas en dos patas le robaron a sucursal bancaria  

Con armas de fuego en mano, exigieron a los clientes no realizaran ningún movimiento.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Una banda delictiva cometió la tarde de ayer violento asalto en agravio de empleados del banco Bancomer, sucursal Bulevar Instituto Tecnológico, esquina con calle Río Papaloapan, de la colonia Las Fuentes.

Datos recabados en el lugar de los hechos, hacen saber que se trató de cuatro individuos que llegaron alrededor de las 13:00 horas al inmueble, siendo dos de ellos que se quedaron en la entrada para vigilar mientras que el resto ingresaba al sitio.

Con armas de fuego en mano, exigieron a los clientes no realizaran ningún movimiento en falso, mientras que solicitaron dinero en  efectivo en las ventanillas.

Narraron testigos que la operación delictiva no tardó más de cinco minutos, tiempo suficiente que tuvieron los ladrones para abandonar la sucursal y emprender la huida a bordo de un par de motocicletas.

Por esta razón, personal policíaco implementó un operativo en colonias aledañas, aunque no fue posible la captura de los asaltantes. Por el atraco se esperaba la denuncia formal en las siguientes horas, ignorándose el monto de lo robado.