19
Jue, Sep
15 New Articles

¡Directo a la cabeza!  

Al parecer la ejecución se pudo haber realizado durante la mañana de ayer.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; OMAR VÁZQUEZ VALENCIA.- Con balazo en la sien fue hallado sin vida un hombre, en las inmediaciones del basurero Municipal
El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de ayer en las inmediaciones del basurero municipal de Minatitlán, en áreas de la colonia Costa de Marfil, colindante con la ampliación de la avenida Reyes Aztecas y la carretera “Las Matas”; presentaba impacto de bala en cráneo.

De acuerdo con el reporte, el sujeto de aproximadamente 40 años, fue encontrado por elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que ejecutaban acciones de supervisión en ductos de dicha empresa.

Repentinamente avistaron el cadáver que vestía playera  color blanco, pantalón de mezclilla azul y calzado negro con cinturón café, dando aviso inmediato a corporaciones preventivas que al llegar confirmaron el asesinato.

Trascendió que el occiso presentó orificio de entrada en la sien izquierda a consecuencia de disparo de proyectil de arma de fuego, presumiéndose que el homicidio pudo consumarse en el transcurso de la mañana, pues el cuerpo no estaba rígido.

En calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) procediéndose a la práctica de los exámenes de rigor y estando a la esperar de ser identificado y reclamado por algún familiar.

En torno a las probables causas que llevaron a él o a los asesinos a cometer el delito, se ignoraba detalles ante la falta de detenidos.