24
Lun, Jun
418 New Articles

Capacita Ayuntamiento al personal administrativo

Esta importante actividad es impulsada por la oficina de Recursos Humanos.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; STAFF
El Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez ha iniciado con el desarrollo de cursos de capacitación al personal que labora en la administración con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y la atención que se ofrece a la ciudadanía dentro de las oficinas municipales.

Esta importante actividad es impulsada por la oficina de Recursos Humanos que encabeza Iván Méndez Tadeo y se impartirá a todo el personal del Ayuntamiento los días 22 y 28 de mayo, así como el 4 y 11 de junio en las instalaciones de la Biblioteca Viriato Da Silveira de 08:00 a 13:00 horas.

La serie de cursos permitirá que tantos directores, jefes de área y personal del Ayuntamiento puedan adquirir mayor sensibilización en el trato hacia la población que diariamente acude a realizar la tramitación de documentos a las instalaciones municipales.

Es interés de Don Nicolás Reyes Álvarez que todos los colaboradores de la administración cuenten con las mayores habilidades para mejorar el trato hacia el ciudadano y que se lleven a cabo los procedimientos en el Palacio Municipal de manera adecuada en beneficio de la población.