23
Jue, May
382 New Articles

Celebran el aniversario de la Batalla de Puebla

Don Nicolás Reyes Álvarez encabezó el desfile conmemorativo.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; STAFF
Dentro de los festejos realizados en Minatitlán por el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla Don Nicolás Reyes Álvarez encabezó el desfile conmemorativo de la fecha y fue parte además de la Toma de Protesta de Bandera a los conscriptos del Servicio Militar Clase 2000 en un evento realizado en el Tercer Batallón de Infantería.

El desfile en donde participaron diversas escuelas de la cabecera municipal se llevó a cabo en la calle Hidalgo frente al Palacio Municipal.

Además de este desfile y como parte de las actividades para conmemorar el aniversario de la Batalla de Puebla se llevó a cabo en las instalaciones del Tercer Batallón de Infantería la Toma de Protesta de Bandera a los Conscriptos del Servicio Militar Clase 2000, hombres y mujeres con espíritu de servicio a la ciudadanía.

Con la realización de este importante acto simbólico los soldados del Servicio Militar Nacional adquirieron un compromiso al jurar lealtad a la bandera nacional, ofreciendo fidelidad y velar por la seguridad e integridad de la sociedad mexicana.

Con las actividades que se desarrollan para fortalecer el patriotismo entre los mexicanos se busca además contribuir a que los jóvenes cuenten con formación militar que les permita poner en práctica los valores adquiridos durante el desarrollo de su adiestramiento.