23
Jue, May
382 New Articles

Campesino fue asesinado por el amante de su mujer

Un campesino murió a consecuencia de las heridas provocadas con arma punzo cortante, en modalidad de pica hielo

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Minatitlán, Ver; Redacción
Un campesino murió a consecuencia de las heridas provocadas con arma punzo cortante, en modalidad de pica hielo, lesiones que habrían sido realizadas a manos de un individuo que presuntamente sostenía una relación extramarital con la esposa del hoy extinto.

La víctima fue identificada con el nombre de Lázaro Alemán Pérez, de 51 años, indicándose que la noche del pasado miércoles llegaba a su hogar asentado en la comunidad El Cedral, encontrando la escena entre su pareja Francisca y Marlon N.

En medio de una discusión, salió a relucir el arma asesina con la que dejaron mal herido al trabajador del campo que se desvaneció en el patio de la morada.

Lugareños que se percataron de esto, dieron aviso inmediato a autoridades del pueblo iniciando la búsqueda en los alrededores, confirmándose la detención de la pareja que estaría involucrada en el deceso y quienes no lograron abandonar el lugar pues para las 21:00 horas ya no existía transporte público.

En las primeras horas de ayer jueves, personal ministerial y policíaco tomó conocimiento del asunto, dándose a conocer el tema que derivó en la aprehensión de los probables responsables puestos a disposición de la Fiscalía.

El cuerpo de Lázaro fue entregado a los dolientes que pidieron todo el peso de la ley contra de los inculpados.