17
Lun, Jun
413 New Articles

No alcanzó a llegar

El individuo acabó muerto al interior de su carro cuando llegaba a las instalaciones de un auto-lavado con dirección en calle.

Minatitlan
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

MINATITLÁN, VER; REDACCIÓN.- Sujetos desconocidos en moto, acribillaron a un hombre al interior de su vehículo cuando llegaba a las instalaciones de un auto-lavado
Un individuo acabó muerto al interior de su carro cuando llegaba a las instalaciones de un auto-lavado con dirección en calle Berlín, de la colonia Miguel Hidalgo, entre Lázaro Cárdenas y Panamá.

Indicaron testigos que el occiso viajaba en un carro tipo Passat, color azul, sin placas de circulación y vidrios polarizados, ingresando al establecimiento cuando detrás de él arribaron dos sujetos en moto que sin mediar palabra dispararon en al menos cinco ocasiones.

Prácticamente sin vida quedó el piloto de la unidad de modelo reciente marca Volkswagen, con la puerta abierta y el cristal dañado por los impactos, llegando elementos de la Policía Municipal que resguardaron el sitio.

Se indicó que el deceso ocurrió en un escenario considerado como ataque directo, lo que cimbro pánico entre clientes del lavado de autos y comerciantes cercanos que decidieron bajar sus cortinas.

Para las 16:00 horas, autoridades ministeriales tomaron el control y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) siendo identificado de manera extraoficial como Jorge Vallejo.