23
Jue, May
382 New Articles

Denuncia por Yuribia es indirecta: Alcalde

Víctor Carranza, alcalde de Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Coatzacoalcos, Ver; Roldán Flores Zapata.- Víctor Carranza agregó que será la autoridad quien determine responsables por la toma de la presa y atentar contra el derecho de recibir agua potable
El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza, aclaró que la denuncia interpuesta en la Fiscalía por la toma de la presa Yuribia en la zona serrana, no detalla señalamientos directos.

De acuerdo con el edil, el proceso legal contempla que la autoridad pertinente investigue los conceptos de; daños a terceros, despojo y sabotaje.

“No puse personalizada, la puse a quien sea responsable, es bueno aclararlo, porque entonces ahí, los medios discúlpenme, pero a veces, una sola palabra no bien precisada, le dan énfasis” dijo.

Y es que en un principio trascendió que la denuncia mencionaba personajes como Inocente Bautista Luis, comisariado ejidal, Eloy González Bautista, ex delegado de MORENA, entre otros políticos, acusados con anterioridad por actos que limitan el suministro de agua potable al sur de Veracruz.

Víctor Carranza agregó que será la autoridad quien determine nombres y acciones a seguir por la toma de la presa Yuribia y atentar contra el derecho de la población por recibir agua potable, agregó que, con este proceso legal, se busca hacer valer el estado de derecho y leyes de la constitución