20
Sáb, Abr
376 New Articles

Denuncian a navales

Hasta el cierre de esta nota los familiares aún desconocían las causas por las cuales estas personas habrían sido detenidas.

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Coatzacoalcos, Ver., Daniel Torres.- Presuntamente, de manera violenta sacaron a 5 personas de sus domicilios en Punta Caracol, además les robaron dinero en efectivo y varios objetos de valor
Familiares de 5 vecinos del fraccionamiento Punta Caracol denunciaron públicamente a elementos de la Policía Naval, quienes de manera violenta sacaron a sus víctimas de sus domicilios, además les robaron dinero en efectivo y varios objetos de valor.

De acuerdo a la declaración de los familiares de estas personas, los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles en dicho sector ubicado al poniente de la ciudad.

Aquí al menos elementos de 3 patrullas de la Policía Naval ingresaron violentamente a los domicilios, rompieron puertas y ventanas, se llevaron al menos a 5 personas detenidas, sin señalar los motivos y algún documento que acreditara su proceder.

"Solamente entraron y a punta de amenazas se llevaron a mi hijo y además luego de cortarle cartucho a mi nuera y a mi nieta de 3 años de edad, nos pidieron que les entregaremos todo el dinero que teníamos guardado", señaló la madre de uno de los detenidos, identificado como Bruno Ismael "N".

No fue sino hasta las 9 de la mañana que estás cinco personas fueron remitidas a la Delegación de la PGR ubicada en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad, luego de permanecer 5 horas desaparecidas por los elementos de la Policía Naval.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta nota los familiares aún desconocían las causas por las cuales estas personas habrían sido detenidas, ya que personal de la PGR se niega rotundamente a aportar mayor información a los familiares y también a los medios de comunicación.

Se espera que en las próximas horas la autoridad pertinente emita un comunicado al respecto y de igual manera que los familiares de estas personas denuncien de manera formal a los elementos policiales por el robo cometido en sus domicilios y su actuar presuntamente en contra de la ley.