18
Lun, Feb
76 New Articles

En 45 minutos vacían casa

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Solo 45 minutos de ausencia de la familia Isidoro Cholot, bastaron para que manos mal intencionadas ingresaran a su domicilio y sustrajeran gran parte de sus pertenencias; con este hecho la familia ha sido víctima de cuatro robos en menos de seis años.

COATZACOALCOS, VER.
MAYTHE MORALES RAMOS

A pesar de que la vivienda contaba con al menos dos candados y cinco cerraduras, los delincuentes ingresaron de forma habilidosa y con la ayuda de un camión de mudanza, arrasaron con pantallas 32 y 50 pulgadas, video juegos, dinero en efectivo, ropa, zapatos y artículos de bebé.

La sala, comedor y refrigerador, se lograron salvar, por falta de tiempo, sin embargo, ya estaban cerca de la puerta para ser subidos a la unidad y también ser robados.

A pesar de que los delincuentes se dieron el tiempo de realizar cortes a los candados, forzar las cerraduras con la ayuda de un marro y subir el camión de mudanzas al estacionamiento de la vivienda marcada con el número 87 de la calle Mixe y Jaguares de la colonia Olmeca lado rio, ninguno de los vecinos se percató aparentemente de lo sucedido.

Como un trofeo de su hazaña los delincuentes dejaron en la vivienda una botella de agua fría, que habían utilizado para calmar la sed, tras la fatiga producida por el acarreo de cosas, lo que hizo suponer a la familia que de haber llegado minutos antes se harían topado de frente con los delincuentes.