18
Lun, Feb
76 New Articles

Todos serán escuchados en la reforma educativa: Tania Cruz

Tania Cruz Santos, Diputada Federal

Coatzacoalcos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ciudadanos, docentes, especialistas e integrantes de organizaciones pueden enviar propuestas para el análisis de la iniciativa presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la reforma educativa.
Los interesados pueden participar de dos formas, ya sea enviando sus propuestas vía Internet o bien solicitando asistir a las audiencias que se realizarán en San Lázaro y tendrán hasta el 14 de febrero para hacerlo.

Coatzacoalcos, Ver.
Tonantzin Zapata

El miércoles 6 de febrero se efectuará la Audiencia Pública para docentes, el viernes 8 para especialistas en el tema, el miércoles 13 para organizaciones de la sociedad civil que trabajen temas educativos y el viernes 15 de febrero para asociaciones de padres y madres de familia.

 

EXTRACTO

"El tema de la reforma educativa, que es ahorita lo más fuerte que vamos a tener allá en el Congreso, ya vamos a empezar, precisamente el miércoles iniciamos con audiencias convocando a la sociedad civil, a todos los interesados en la parte legislativa, quienes tengan alguna visión, alguna propuesta de la reforma al artículo 3, 31 y 71 constitucional, serán escuchadas todas las voces".