A+ R A-

NotiSUR

15 municipios con deudas

E-mail Imprimir PDF

15-municipios-190115Al menos 700 millones de pesos de participaciones federales adeudan ayuntamientos gobernados por el partido Alternativa Veracruzana.

Al menos 700 millones de pesos de participaciones federales se adeudan a los 15 municipios veracruzanos gobernados por el partido Alternativa Veracruzana, por lo que su dirigente estatal, Alfredo Tress Jiménez no descartó la posibilidad de interponer una denuncia en contra del gobierno estatal.

El dirigente partidista, reclamó que este mismo domingo se revisaría el monto y rubro de los adeudos para hacer la queja correspondiente ante las autoridades.

Recordó que el año pasado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se comprometió con él de que les iba a pagar antes de concluir el 2014, sin embargo, solo se pagó una parte, correspondiente al FAMS, pero falta pagar lo que tiene que ver con el FIMS.

Cuestionado si existe la posibilidad de que los alcaldes de AVE se manifiesten como lo hicieron los perredistas, aseveró que Alternativa Veracruzana no es un partido que tome las calles y afecte a terceros.

Tress Jiménez reiteró que los recursos ascienden 700 millones de pesos en los 15 ayuntamientos de AVE, y analizaremos municipio por municipios cuales son las deudas reales, porque tampoco podemos reclamar lo que no existe.

Garantizó que en breve darán cuentas de cómo están ejerciendo los recursos públicos los alcaldes emanados de su partido, pues, aseveró que no se solapará a nadie "si algún alcalde esté infringiendo los recursos del pueblo se dará a conocer", finalizó.

Última actualización el Lunes, 19 de Enero de 2015 11:10